miércoles, 6 de octubre de 2010

ANNA MOFFO - Soprano arias





















1. GOUNOD Fausto: "Que vois.je là!... Ah! Je ris de me voir si belle en ce miroir!" (Aria de las joyas)
2. PUCCINI La Bohème: "Sí... Mi chiamano Mimì"
3. MEYERBEER Dinorah: "Ombre légère" (Canción de la sombra)
4. BIZET Carmen: "C'est des contrebandiers le refuge ordinaire... Je dis que rien ne m'épouvante"
5. ROSSINI Semiramide: "Bel raggio lusinghier"
6. PUCCINI Turandot: "Signore ascolta"
7. PUCCINI Turandot: "Tu che di gel sei cinta"
8. DELIBES Lakmé: "Où va la jeune Hindoue?" (Aria de las campanillas)

Anna Moffo, soprano
Orquesta de la Ópera de Roma
Tullio Serafin
1960

CD

4 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por esta publicación!
    Es una delicia escuchar a la Moffo.
    (detalle menor: el Aria de las Joyas es de Fausto)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la soplada! Ese error me constringe a hacer lo que ya estaba pensando: subir las arias sueltas que tengo de la Moffo, incluida la de Julieta.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea!!
    (y si en algún momento necesitas aportes no tienes más que pedirlos)

    ResponderEliminar
  4. Sí, todo aporte será bienvenido! Por ahora lo que haría falta es difusión, porque me tiene medio desmotivado el hecho de que hay poca gente descargando...

    ResponderEliminar