domingo, 24 de octubre de 2010

VERDI - Requiem - Solti




















Joan Sutherland, soprano
Marilyn Horne, mezzosoprano
Luciano Pavarotti, tenor
Martti Talvela, bajo

Coro de la Ópera Estatal de Viena
Orquesta Filarmónica de Viena
Georg Solti
1967

Descargar

9 comentarios:

  1. Éste me faltaba ¡Gracias!
    Ya tengo mucho de La Stupenda, si buscas algo preciso avísame, si puedo colaborar... De paso creo que el Requiem es de 1967, no de 1977.
    Robin (Fr.)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto! La reedición es del 77, pero la grabación (y ésta equivale de hecho a la primera edición) es del 67. Corregido. ¡Gracias!
    Ya como que junté casi todo. Me estaría faltando sólo alguna grabación muy exótica.

    ResponderEliminar
  3. A mí me falta el álbum "The Age of Belcanto" con otos cantantes (Horne, Conrad...)Nunca lo encontré re-editado completo en CDs.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el resto los tenés todos? Yo descargué hace poco el último de bel canto, pero faltaba una pista, "Eccomi in lieta vesta". Mi intención es publicar para la próxima y última de los títulos la Sonnambula con Monti, pero tengo un problema con el segundo disco y estoy esperando que se me descargue otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Todo, no. Pero combinando LPs, Cds y PC son casí todas las óperas de estudio. Los LPs no sé copiarlos en la PC pero si te queda problema con la primera Sonnambula me podés escribir en Gmail ya que ésta la tengo en una caja de 10 CDs Sutherland-Bellini.

    ResponderEliminar
  6. Robin, me decidí a pedir tu asistencia en el caso Sonnambula, pero tu perfil de google no es accesible. Si me podés dar una mano, escribime por favor a mi cuenta de gmail, que encontrarás en mi perfil. Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  7. Hola, recién descubro tu blog y me parece excelente tu recopilación. Siempre admiré inmensamente a Joan Sutherland y su muerte ha sido un golpe muy grande. De entre todo lo que tienes, no posees su disco "The Joy of Christmas"? es una de las pocas grabaciones con ella que nunca he podido encontrar. Saludos. Freddy.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, Freddy. Precisamente a partir del golpe que significó la muerte de Sutherland surgió la idea de recopilar sus grabaciones.
    En cuanto a "The Joy of Christmas", preguntaré a nuestro "asistente sutherlandiano", Robin.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Ahimé ! "The Joy of Christmas" no lo tengo :(
    Robin

    ResponderEliminar